top of page

Familia:

 

Consideramos la familia como un valor primordial, pues es el grupo primario por excelencia, donde se dan relaciones de especial intimidad entre sus miembros, se genera el ambiente propicio para el amor, el respeto y la convivencia saludable, formando ciudadanos responsables del bien propio y el bien común.

Servicio profesional:

 

Con este valor queremos asegurar, que el desempeño de cada miembro de nuestra A.C. se apegue a las normas constituidas para lograr los objetivos de un trabajo especializado que brinde seguridad a nuestros beneficiarios.

 

Espíritu Crítico:

 

Estamos convencidos del dinamismo que proporciona tanto la autocrítica como la observación aguda a las situaciones sociales y familiares para desarrollar soluciones y propuestas.

Trabajo en Equipo:

 

Entendemos el trabajo como un valor que dignifica al ser humano sin importar el nivel jerárquico que se tenga, es también un medio de perfeccionamiento a través del cual se generan bienes y servicios para los individuos y la sociedad y hacerlo en equipo es construir el éxito personal con base al éxito de los demás que lo rodean.

Solidaridad:

 

Es la actitud humana y cristiana básica, de la que se siguen los demás aspectos de conducta moralmente justa y correcta.Es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común; es decir, por el bien de todos y cada uno.

Subsidiariedad

 

Es la práctica de la solidaridad entre desiguales, es ayuda en la que el más fuerte suple, aporta lo que hace falta al débil para que pueda lograr lo que se propone o necesita.

Trascendencia:

 

La entendemos como estructura fundamental del ser humano y espiritualidad, para una continua apertura hacia el absoluto y a otras personas.

bottom of page